Quienes Somos

9780bitcoin.com es una marca registrada de Negocio Mágico S.A., empresa de tecnología financiera con operación en Perú y Brasil. Contamos con dos líneas de negocio para la compra-venta de criptomonedas, las casas físicas y la operación virtual por medio de la plataforma web 9780bitcoin.com; por medio de estos canales de atención, buscamos que toda persona sin importar lo familiarizada que este con la tecnología, tenga acceso a la industria de las criptomonedas. 

Tenemos como filosofía empresarial, el brindar un servicio eficiente y honesto; es por ello que nuestra política de comercialización es lo más transparente y simple posible, manteniendo un precio de compra, un precio de venta y una única comisión fija de 5 dólares por operación. Además nuestro modelo de negocio, se caracteriza por brindar un servicio ágil y personalizado a nuestros clientes, permitiéndoles concretar su operación en pocos minutos y con asesoría en línea.

“En 9780bitcoin.com nos sentimos orgullosos de formar parte de una revolución económica que transformara profundamente la vida de las personas.”