Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo hago para pagar por la compra de criptomonedas?

Puede transferir vía banca online (lo más recomendable) y luego enviar una captura de pantalla de la transferencia o depositar en cajeros, agentes o ventanilla, siendo que luego tendrá que enviar una foto del voucher y en el caso de tener costo el depósito, este deberá ser asumido por el cliente.

2. ¿El precio de compra y venta cada cuanto se actualiza?

Se actualiza cada 3 minutos.

3. ¿Cuánto tiempo queda congelado el precio para realizar la operación?

Tanto en el caso de la compra como de la venta, luego de seleccionar la cantidad de moneda y presionar pagar, el precio permanecerá congelado durante 30 minutos para que tenga tiempo de realizar el depósito del dinero o la transferencia de las criptomonedas, si este tiempo venció y no realiza el pago, tendrá que volver a iniciar todo el proceso nuevamente.

4. ¿Qué comisión cobran?

Tenemos un precio de venta y otro precio de compra y la única comisión que cobramos es de 5 dólares por cualquier tipo de operación sea de compra o venta y por cualquier monto.

5. ¿Hay un monto mínimo y máximo para las operaciones?

No tenemos un monto mínimo, ni para la venta ni para la compra, lo que si en operaciones de alto volumen, podremos pedir información adicional sobre el titular de la operación así como del origen de los fondos.

6. ¿Qué datos requieren para realizar una operación?

Se requieren los datos personales del cliente, los cuales se encuentran detallados en el formulario de compra y venta, además de una copia de su documento de identidad por delante, por atrás y un selfie sosteniendo dicho documento; siendo que según el volumen de la operación se podrían solicitar otros documentos.

7. ¿Cómo recibo las criptomonedas que compre?

Son transferidas a la wallet que nos indica en el formulario y usualmente demoran pocos minutos en llegar.

8. ¿Puedo vender criptomonedas transfiriéndolas desde cualquier wallet?

Si, de cualquier wallet o Exchange, solo tiene que tener cuidado de no transferir desde plataformas privadas o de clubes, porque es incierto el tiempo que demorarían en llegar y la cantidad, si las tuviese en este tipo de plataformas, le recomendamos transferirlas primero a una wallet nativa de Bitcoin (por ejemplo Jaxx) y luego recién podría venderlas.

9. ¿Cuánto demora una transferencia de criptomonedas?

Demora entre 10 a 30 minutos dependiendo de la saturación de la red.

10. ¿Puedo recibir las criptomonedas que compre en cualquier wallet?

Si, usted nos indica a que dirección le transferimos independientemente de la wallet de la que provenga.

11. ¿Que wallet me recomiendan usar?

Una wallet gratuita, segura y sencilla de usar es Jaxx, se descarga del Playstore o Appstore.

12. ¿Que es una wallet?

Es una aplicación de Smartphone o de computadora que sirve para contener y hacer transacciones con criptomonedas.

13. ¿Qué ocurre si cierro la ventana del navegador antes de culminar el proceso de compra o venta?

Si por algún motivo se cierra la ventana del navegador antes de culminar su operación, infórmelo al soporte en línea y recuperaremos su operación.

14. ¿En qué monedas puedo hacer mis operaciones?

Puede hacer sus operaciones en dólares o en soles, según lo prefiera, para ello seleccionara la moneda en la ventana correspondiente de pago, (el sistema calculara y le mostrara automáticamente el monto, según el tipo de cambio del día) recuerde que la cuenta bancaria usada debe ser en la misma moneda seleccionada.

15. ¿Cómo hago para pagar por una compra si el banco que uso no aparece en la lista de bancos?

En este caso tendrá que hacer una transferencia interbancaria a uno de los bancos que aparece en la lista, siempre fijándose que la cuenta sea en la moneda en la que es hecha la operación y utilizando el código interbancario correspondiente a esa cuenta.

16. ¿Cuál es el horario de atención y que ocurre con operaciones realizadas fuera de ese horario?

El horario de atención para operaciones en la plataforma virtual es de lunes a Sábado de 8:00 am a 8:00 pm, todas las operaciones ingresadas fuera de ese horario, serán procesadas el siguiente día útil a primera hora.

17. ¿Cómo puedo obtener ayuda en tiempo real?

Puede contactarnos por el chat o escribir al Whatsapp 918 469 088, que inmediatamente lo atenderemos.