Políticas AML y KYC

En lineamiento con las políticas internacionales de lucha contra el lavado de activos y financiamiento del terrorismo, AML - Anti-Money Laundering y KYC - Know Your Customer, requerimos identificar a todos nuestros usuarios. Dicha identificación se realiza adjuntando en las operaciones documentos que certifiquen la identidad del titular de la operación así como en algunos casos el origen de los fondos. Los documentos requeridos se detalla en la tabla siguiente, siendo que la empresa podrá solicitar él envió de información adicional en cualquier operación que se considere sospechosa, además estas operaciones serán repostadas a la autoridad competente, así mismo la información proporcionada será guardada de manera confidencial. 

  • De 0 a 2500 dólares foto del documento de identidad adelante y atrás, DNI, Carnet de extranjería o Pasaporte.
  • De 2500 a 10 000 dólares también una documento que acredite la dirección, foto de recibo de servicios, agua o energía eléctrica.
  • Mayor a 10 000 dólares, también se tendrá que enviar de forma digital una declaración jurada firmada, según el formato que proporcionaremos.